Lista de las mejores minimotos para niños de estas Navidades

 

Si tu hijo es un fiel amante de las motos, casi tanto como Marc Márquez o Valentino Rossi, debes saber que las minimotos son la mejor opción. En la tienda online de Cógelo Ya tenemos las mejores mini motos para que tu hijo o hija pueda dar gas sin problemas y sin sustos esta Navidad.

La diversión, la conducción y la velocidad estarán aseguradas con el nuevo regalo de estas navidades. Eso sí, a partir de ahora entrar en casa será un nuevo reto. Pasar horas y horas con su nuevo medio de transporte tan molón será la única y dura preocupación de los niños de la casa. ¡Va a ser cierto eso de que la adrenalina engancha!

Conducir una moto nunca fue tan fácil. En nuestra web tienes los modelos de minimotos más destacados y novedosos del mercado online. Aunque a continuación te hablamos de los más top para que vayas haciéndote a una idea, y escojas cuánto antes. Recuerda que cualquiera puede estar leyendo esto ahora mismo y comprarlo antes que tú. ¡Date prisa y coge ya la tuya!

 

¿Quieres saber por qué las Mini motos son el mejor regalo de esta Navidad?

Si tu niño está encaprichado de una minimoto, debes saber cuáles son las razones por las que deberías comprarla sí o sí. Puede que tu hijo sueñe con ser el próximo campeón de MotoGP, quizá una meta demasiado alta. Pero con su nueva minimoto sí puede ser el supercampeón de la casa e incluso de todos sus amigos. Ahora será la envidia del colegio y todos querrán ser como él.

Sé sincero, hasta tú querrías tener una propia. Porque, ¿a quién lo le entra el gusanillo de la adrenalina y la velocidad? La calle será la pista y tu niño el nuevo corredor. Las nuevas experiencias son primordiales para su crecimiento. El deporte es uno de los principales hábitos de la vida de una persona. ¡Eso está hecho! Ya no tendrás problemas para que deje la tele y el sofá, y se ponga en movimiento. Como ya te hemos advertido, el problema ahora será entrar en casa.

 

El catálogo que estabas buscando para comprar una minimoto

Quizá ahora tu dolor de cabeza se centre en qué moto elegir, ¿verdad? ¡Qué no cunda el pánico! Te traemos la solución. Hemos elaborado el mejor catálogo de minimotos para ti. Nosotros pensamos por ti y te facilitamos las cosas.

 

PIT BIKE 125CC CROSS 14/12 SKULL

  • Arranque eléctrico
  • Rueda de 14 y 12 pulgadas
  • Frenos de disco
  • Amortiguación deportiva
  • 125 cc
  • Motor de 4 tiempos

Excelente calidad-precio. Ideal para el comienzo en el mundo del enduro y el moto cross. Muy recomendable para jóvenes a partir de 10 años. Una experiencia inigualable para los moteros de la casa. Esta pit bike puede ser la mejor minimoto para iniciarse en este mundo.

 

MINI PIT BIKE MOTOCROSS 49CC FLAMES – PERFECTA PARA LOS NIÑOS

  • ¡Muy fácil de manejar!
  • Con muy poco mantenimiento
  • ¡Una formidable mini dirt bike!
  • La mini pit bike más vendida para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 9 años

La mini pit bike más vendida para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 9 años. No lo dudes. Es una estupenda opción para iniciarle en el mundo del cross. La nueva pasión de esos “locos bajitos” amantes del motociclismo. Compra ya este modelo, antes de que se agote en nuestra tienda.

 

MINI MOTO ELÉCTRICA 250W 24V – PARA LOS MÁS PEQUES

  • ¡Muy compacta!
  • Con chasis reforzado para lograr una mayor seguridad de los niños
  • Cuenta con un motor eléctrico de 250W y 2 baterías de 12v, 7ah
  • Su autonomía es de 13 km
  • Sus ruedas con neumático de 6 pulgadas dan una mejor tracción en todo tipo de superficies
  • Su peso es de ¡solo 24 kg! Todo un ejemplo de ligereza y resistencia

 

La nueva generación de pilotos ya está aquí. La velocidad por multitud de terrenos que nunca antes habían conocido. ¡No lo pienses más y regala bien estas navidades! Las minimotos son la mejor opción. Y nuestra tienda también. Por eso, compra ya. Los pequeños de la casa se lo merecen y no eres la única persona que lo piensa. Así que arranca ya, ¡y compra! Regala esta minimoto eléctrica.

Los aficionados del motor ahora lo tienen más fácil que nunca. Aprender a conducir y ser todo un genio está al alcance de cualquiera. Tanto, que si no te das prisa y eliges ya la tuya… ¡nuestro almacén se quedará vacío! Y es que sin duda, este es el producto estrella del año. Elige ya tu minimoto y sal a rodar, ¡antes de la que te la quiten!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *