Los patinetes eléctricos que arrasarán estas navidades

Si te estresa conducir por la ciudad, si nunca sabes dónde aparcar o si cada día te peleas con tus hijos para que vayan caminando al colegio… estás de suerte. El patinete eléctrico es el mejor remedio para poner fin a tu problema. Sí, porque ahora hasta los más jóvenes pueden sentirse autónomos gracias a la conducción de su nuevo “juguete”.

Porque sí, estamos ante un juguete y a la vez un medio de transporte de los más moderno y útil. Por eso, te hablamos de los mejores patinetes eléctricos del mercado para estas navidades. No lo pienses más, ahora puedes comprar un patinete eléctrico de calidad en la tienda online de Cógelo Ya. ¡Y corre, porque si no te das prisa te quedarás sin el tuyo!

Olvídate de los problemas cotidianos, del estrés y del sofá. Ahora salir a la calle será mucho más divertido. Miles de aventuras y experiencias nuevas os esperarán a toda la familia. Una nueva forma de explorar la ciudad y hacer de lo cotidiano, un mundo nuevo.

Pon un patín eléctrico en tu vida, y llénala de diversión sin grandes esfuerzos.

¿Dudas de por qué tienes que regalar un patinete eléctrico esta navidad?

Nosotros te facilitamos la tarea de decisión. Al igual que los patinetes eléctricos, gracias al motor que llevan incorporado, te facilitarán tu movilidad por la ciudad. Así que a continuación te damos las razones de por qué comprar uno.

Como ya te hemos contado, hace mucho más fácil moverse por cualquier ciudad o pueblo. Puedes llevarlo a todas partes y olvidarte de aparcamientos o parkings. Disfruta de cada paseo como nunca antes lo habías hecho sobre ruedas.

Además, di adiós a la contaminación. Es ecológico, no contamina y contribuyes con el medio ambiente. Un tres por uno. Y puestos a sumar, apenas se desgasta. Olvídate de cambiarle las ruedas a tu coche y compra esta nueva forma de moverse

El nuevo medio de transporte del S. XXI. Un patinete tan común desde hace décadas que se ha convertido en el “no va más” de las nuevas y modernas generaciones. Si quieres estar a la última, esta es tu mejor opción.

Y por supuesto, ante todo la seguridad. Si temes por tus hijos y la velocidad, la mayoría de patinetes eléctricos no superan los 10km/h. Siendo así un alivio para toda la familia. Tus hijos no volverán a cansarse de caminar, porque no lo harán. Ahora patinarán.

El mejor catálogo de patinetes eléctricos para que elijas bien

 

PATÍN ELÉCTRICO PLEGABLE (RÉPLICA XIAOMI) PARA LA CIUDAD

  • La mejor opción para moverse por la ciudad de una forma dinámica y ECO
  • Es un solo patín movilidad, fiabilidad, autonomía y velocidad
  • Su motor Brushless, con una potencia de 500W, garantiza el más óptimo de los rendimientos

Idóneo para recorrer largas distancias en las zonas urbanas, y a la vez hacer el ejercicio que tanta pereza nos da. No lo dejes para última hora, compra ya el Patín eléctrico plegable 500W 6.6AH (Réplica Xiaomi) antes de que te quedes sin él.

TOMA LA CALLE CON UN MONOCICLO ELÉCTRICO

  • El desplazamiento más moderno e interesante del momento
  • Equilibrio dinámico con detección de cambios de postura
  • ¡Sistema de autoequilibrio!

Un innovador medio de transporte que permite avanzar más rápido, pudiendo ir por la acera, sin necesidad de buscarle aparcamiento y cuya recarga cuesta muy poco. Hecho a medida para las personas que se atreven a arriesgar y probar cosas nuevas. Hecho por y para ti. Aprovecha y cógelo ya antes de que se agoten en nuestro almacén.

PLATAFORMA ELÉCTRICA SEGWAY DE LO MÁS COMPLETA

  • Innumerables modos de desplazamiento
  • Peso de solo 15kg y velocidad de hasta 15km/h
  • ¡Fácil manejo!
  • Con llave inteligente para no perder el control ni siquiera al separarse de la plataforma

Un vehículo eléctrico personal que ha revolucionado la forma de recorrer lugares. Ahora más atractivos y divertidos que nunca. La tecnología avanza, tú también. Por eso en nuestra web podrás encontrar este modelo y llevártelo a casa, una nueva experiencia te está esperando. No lo pienses más, y cómpralo antes de que te lo quiten.

UN HOVERBOARD PARA ESTAR A LA MODA

  • Permite hacer giros libres de 360 grados
  • El movimimiento con máxima libertad es su finalidad
  • Peso de 10kg y una velocidad de hasta 20km/h

Los conductores con alma de barrio optan por este sistema de transporte para pequeña distancia que se aprende a manejar de forma inmediata. Sé uno más. Haz que salir de casa sea una nueva aventura cada día. ¡Compra el tuyo antes de que te quedes sin, en nuestro almacén están volando!

Los patinetes eléctricos son un medio de transporte que se ha convertido, por méritos propios, en la nueva sensación del deporte en los últimos tiempos. Libertad y comodidad en un mismo vehículo sin competencia. Apto para los más pequeños de la casa y también para los mayores. Una conducción que no entiende de edades. ¡No dejes que tu vecino se te adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *